AVISO DE CONTENIDO



Ojo, en algunas entradas menciono spoilers de películas. Gato que avisa no es traidor.




lunes, 28 de febrero de 2011

Hachiko, de Siempre a tu lado [Hachi: A dog's tale]

Película: Hachiko, de Siempre a tu lado [Hachi: A dog's tale]
Animal: Perro
Nombre: Hachiko
Descripción de su papel: Un perro al que Richard Gere acoge amablemente en su casa y claro, el perrico le toma un cariño extremo a ese señor canosito. Tanto cariño que luego pasa lo que pasa cuando ocurre cierta cosa.

Hachiko en esta película es lo que se podría llamar un panoli de libro. Idiota hasta decir basta, prefiere pasar penurias, frío y mil putadas para acabar viendo una alucinación en la que sale Richard Gere. Que si fuera una mujer lo podría entender, pero ¿a que viene la fijación de ese perro por Richard Gere? ¿Qué es lo que no cuentan en la película? ¿Sabéis lo de Richard Gere con los hámsters?


martes, 22 de febrero de 2011

Copérnico, de El Truco Final [The Prestige]

Película: El truco final [The Prestige], de Christopher Nolan (2006)
Animal: Gato
Nombre: Copérnico
Descripción de su papel: Es el gato del ayudante de Tesla (David Bowie) en la película, Alley (Andy Serkis), y aparece en una escena de la película en que muestran el funcionamiento de una máquina muy importante en la trama.


(No estuvo demasiado mal. Breve aparición pero bastante intensa, un poco sobreactuado pero aún así lo hizo mejor que su compañera de reparto Scarlett Johansson)


viernes, 11 de febrero de 2011

Arranca PIMDB


Hola.

Me llamo Cliff Hanger, y me gusta más un ordenador que a un tonto un lápiz. Por eso creo que ya es hora de que comience un blog.

Algunos de los que lleguéis aquí conoceréis el blog de esa que vive conmigo, Sonix, o incluso puede que llegaráis a leer el de ese otro que conozco, Carlosxavi. Da igual, eso son chorradas. Este blog es mío y voy a hablar de lo que me interesa.

Como gato inteligente y cultureta que soy, leo, veo películas y series, y en todo eso, me importa un carajo la cinematografía, los planos o los guiones... yo me fijo en las mascotas. ¿Sabéis lo injusto que es el mundo con las mascotas en la cultura? No hay nominaciones para el mejor actor/actriz animal, ni menciones en las reseñas... nada. Con todas los papeles buenos que los míos hacen para el cine... ¿y qué digo "buenos"? ¡¡¡Sublimes, espectaculares, orgásmicos!!! Y quiero arreglar eso en la medida de mis posibilidades (que son muchas, evidentemente).

Cada entrada de este blog hará referencia a una película, serie, libro o cómic, y dentro de ello, a una mascota. Sobre todo serán gatos, aunque también puede que aparezcan otras mascotas, como pájaros, lagartos, pececillos, o.... en fin... perros. :P

No serán entradas muy largas (ya sabéis, no quiero estropearme las uñitas), pero espero que os gusten.

Apaño del logo de IMDB.com