AVISO DE CONTENIDO



Ojo, en algunas entradas menciono spoilers de películas. Gato que avisa no es traidor.




sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas... ¡miau!

Pues nada, que toca resucitar este blog con la ocasión de las fiestas... aunque por Facebook suelo ser un poco más activo - no mucho más, recordad que al fin y al cabo sigo siendo un gato perezoso de mierda -, el blog lo tengo criando telarañas. Pero eso ha sido hasta hoy, porque creo que tengo que felicitaros las fiestas como es debido, y más después del infierno que he tenido que pasar.

En casa, por algún extraño motivo, creen que la navidad es una ocasión idónea para torturar al gatito. Y entonces, de repente y sin previo aviso, un día empiezan a mirarme y reírse hablando de no sé qué cosas que quieren ponerme, o llegan de la calle con un sombrero ridículo y me miran como calibrándome, y comentan cosas sobre si me quedaré quieto. ¿Que si me quedaré quieto? ¡Y un mojón!

Así que entenderéis que para mí las navidades son una puta mierda, pero como salgo guapo en las fotos (aunque me cuido mucho de salir como ELLOS quieren), quiero colgarlas y esta es la excusa.

Sin más, mi felicitación para todos vosotros. Que tengáis un feliz 2012 y unas bonitas fiestas en compañía de vuestros felinos favoritos.


Y aquí unas cuantas del "making of", como extra y solo porque me gusta exhibirme. Si os fijáis en el detalle, veréis que solo transigí con posar al lado del puto árbol cuando me quitaron el fucking disfraz. Soy así de rebelde.








3 comentarios:

sonia dijo...

Pero qué guapo sales jodío!!!

Anónimo dijo...

Miauuuu, marramamiauuuuu

(Traducción para los que no entiendan el gatuno: Feliz Navidad Cliff!

Angelillo dijo...

Salma dice "rebélate!!". Salma dice "engorda y humíllales!"